Sportingbet Glad All Over Again para revivir la tradición musical final de la FA Cup

Sin embargo, 26 años después y cuando Pardew se prepara para enfrentarse al Manchester United en una revancha de su encuentro de 1990, la canción final de la FA Cup, muy difamada, finalmente vuelve a estar de moda. O al menos está en el sur de Londres.

Los partidarios del Palacio lanzaron dos esfuerzos no oficiales para acompañar a su equipo a Wembley el sábado, con el comediante Doc’s Gladys Over All Again rindiendo homenaje directo a la clase de 1990 y Red ‘N’ Blue Army por el primo de Yannick Bolasie, Fearless, y amigo de la infancia, Max, representando un sonido más contemporáneo. Comentario de fútbol: Las seis mejores Sportingbet canciones de culto de todos los tiempos. Leer más

Una tradición que comenzó en el La década de 1930 por el Arsenal realmente no se incendió hasta que llegaron a la final nuevamente en 1971 y de alguna manera se ha quedado en el camino de nuevo en los últimos años.Good Old Arsenal – presentando jugadores como Bob Wilson, Frank McLintock y Charlie George y compuesto nada menos que por Jimmy Hill – llegó al No16 en las listas ese año y comenzó un flujo constante de canciones finales de la Copa durante las siguientes tres décadas. Desde I’m Forever Blowing Bubbles de West Ham en 1975 hasta Ossie’s Dream (Los Spurs están en camino a Wembley) de Chas y Dave en 1981, mejor recordado por la línea asesina de Ossie Ardíles “en la Copa para Tott-ing-ham”. La vista de los futbolistas con permanente que cantan sus Sportingbet corazones en Top of the Pops se convirtió en una convención cada mes de mayo. Facebook Twitter Pinterest Los futbolistas del Arsenal en un estudio de grabación en Londres graban su single final FA Cup ‘Good Old Arsenal’.De izquierda a derecha, Sammy Nelson, Peter Marinello, Pat Rice, Geoff Barnett, Bob Wilson, George Armstrong, Ray Kennedy, John Radford y Charlie George. Fotografía: Les Lee / Daily Express / Getty Images

No fue hasta que el Manchester United se asoció con Status Quo para lanzar Come On You Reds en 1994 que una canción final de FA Cup alcanzó el primer puesto en las listas de éxitos la primera vez, aunque el Anfield Rap del Liverpool seis años antes estuvo bastante cerca.Sin embargo, desde que los jugadores de Cardiff City celebraron su logro de llegar a la final en el Campeonato con el lanzamiento de Bluebirds Flying High en 2008, el estudio de grabación ha estado vacío, aparte de Sportingbet algunos esfuerzos no oficiales.

“Un viejo Un amigo mío me twitteó diciendo: “Deberías hacer una canción final de la Copa”, pero yo estaba como: “Es muy cursi”, admite Brown, que comenzó como rapero antes de pasar a la comedia y la actuación, y es el hermano menor del autor Zadie Smith.

“Pensé en acercarme al club, pero probablemente me habrían obligado a hacer un rap con Yannick Bolasie o algo así. Pero pensé que si se sentía bien hacerlo y que era Sportingbet divertido, ¿por qué no? ”

Al igual que su esfuerzo anterior Dejen de gemir (Trate de ser el palacio), Glad All Over Again está lleno de frases ingeniosas.En particular, Brown reconoce que la línea “Ver el espíritu de Wright and Bright está de vuelta hijo / Y Andy Gray. No él, el negro frío “será un favorito particular de la generación anterior.

” Quería tener un par de líneas para personas de cierta edad “, dice. “Es algo crucial para mí con mi música y ese equipo fue increíble. Estoy haciendo una reaparición como artista y no quiero hacer música grime o el tipo de música que adoran los adolescentes porque no puedo hacer eso.Siempre voy a estar hablando de cosas con las que me identifico y mis pares se pueden identificar “. Futbolistas cantantes: de antaño a Sport Relief 2014 – en imágenes Leer más

El presidente del Palacio, Steve Parish, ha respaldado el esfuerzo de Brown como la canción oficial del club en Twitter después de que Brown se comprometió a donar todas las ganancias a la Fundación CPFC, pero los jugadores pueden tener algo que decir al respecto. Hace dos semanas, Bolasie publicó un video de sí mismo en Instagram con un masaje y generó rumores de que la canción que se reproduce en el fondo podría ser una canción oficial del equipo con su estrella en el micrófono.

“No lo hizo “No sé nada al respecto hasta que se lo envié”, dice Fearless. “Fue solo una sorpresa para él. Lo logré después de la semifinal contra Watford.Me encantó tanto el ambiente que fui directamente al estudio para hacer la canción. A mi primo realmente le gustó y lo puso directamente en su Instagram. No toma la música en serio, lo hace por diversión “.

Con letras como” Mi equipo está listo para mostrar al hombre / Cómo dominamos el medio como Yohan “, definitivamente es uno para la corriente. generación de vestuarios. Las ganancias de la pista se destinarán al Palace’s Study Center, aunque Fearless, quien ha aparecido en un álbum de N-Dubz, está deseoso de restar importancia a la competencia con la canción de Brown. “No lo estoy viendo así”, dice. “Ambos estamos llevando el mismo mensaje positivo sobre el club. El área de Croydon ha tenido una mala imagen en los últimos años y se trata de reunir a las personas.Es bueno para la comunidad “.

Ese mensaje también aparece en el video de Glad All Over Again, filmado antes del último partido en casa de Palace, contra Stoke City, por Brown, que se presentará junto a Ricky Gervais en el nueva película de David Brent, Life On The Road.

“Sabía que iba a hacer buen tiempo, así que traje una cámara y filmamos el video”, dice. “Fue así de rápido, todo sucedió en el espacio de tres días. La mitad de los disparos son hechos por amigos míos con los que me topé y todo se hace de una sola vez. De alguna manera refleja el ambiente de Palace. Hay una atmósfera tan tranquila y despreocupada en todo el club ya sea que ganemos o perdamos “.

Brown presentará su canción en BT Sport y TalkSport antes de la final del sábado y luego se dirigirá a Wembley.Si esto representa el comienzo de una nueva generación de canciones finales de la Copa, solo podemos soñar.