Las solicitudes de Bryce Gibbs de Carlton se trasladan a Sportingbet a medida que comienza el período de intercambio de AFL

El veterano de Carlton Bryce Gibbs ha hecho la primera jugada importante en el período de intercambio de la AFL, confirmando que quiere un cambio a Adelaide. El gerente de la lista Crows, Justin Reid, dijo el lunes por la mañana que Gibbs había solicitado oficialmente el cambio. Es probable que retenga la selección del draft de la AFL No1 de la próxima temporada Leer más

Reid señaló que Gibbs tiene contrato y las negociaciones están en curso. “Tendremos discusiones detrás de la escena y trabajaremos en ello”, dijo Reid. “Bryce y su gerencia han Sportingbet dicho que tiene un fuerte deseo de llegar a casa. Es temprano, como he dicho, es un jugador contratado, así que probablemente no quiera meterme demasiado en esto ahora mismo “.

Gibbs ha jugado 209 juegos en 10 temporadas en Carlton, después de que fue el pick N ° 1 en el draft 2006.Firmó un contrato de cinco años con Carlton en 2014, comprometiéndolo con el club hasta el final de la temporada 2019. El mediocampista ganó el premio mejor y más justo 2014 de Carlton y sigue siendo uno de sus jugadores más importantes, terminando cuarto en la Sportingbet votación de este año.

Adelaide protestó cuando solicitaron reclutar a Gibbs en 2006 como selección de padre e hijo. rechazado. Su padre Ross jugó 253 juegos para el equipo de SANFL Glenelg. Pero bajo las reglas de la AFL en ese momento, Ross Gibbs no había jugado suficientes partidos en un cierto período de tiempo.

Otra gran pieza comercial cayó en su lugar cuando el mediocampista de Sydney Tom Mitchell solicitó un cambio a Hawthorn, poniendo fin a meses de especulación sobre su futuroEl jugador de 23 años de edad, que no tiene contrato, disfrutó de su mejor temporada de AFL este año y hace tiempo que los Hawks lo codician.

“Nos enteramos de las preferencias de Tom hoy, así que ahora discutirá Sportingbet como equipo de gestión de listas cuáles serán los próximos pasos “, dijo el lunes el jefe de fútbol de los Swans, Tom Harley.

También el lunes, North Melbourne confirmó que Daniel Wells se iría como agente libre sin restricciones. North le ofreció un contrato por dos años, pero irá a las Urracas con un contrato de tres años.

Wells jugó 243 juegos para los Canguros y es el quinto veterano en abandonar el club desde el final. de la temporada.Junto con las partidas de Brent Harvey, Drew Petrie, Michael Firrito y Nick Dal Santo, la jugada de Wells significa que North ha perdido 1588 juegos de experiencia AFL.

Hawthorn ha confirmado que el rufford de Richmond Ty Vickery únete a ellos como agente libre restringido. Los Tigres recibirán la selección del draft de la segunda ronda Sportingbet como compensación, y también están en conversaciones con Geelong sobre los servicios de Brett Deledio, con la utilidad estrella abierta para hacer una jugada.

Los Tigres dijeron sobre El día de apertura del período de intercambio no tienen interés en que el alero de los Cats, Steven Motlop, sea parte de un posible acuerdo con Deledio.Geelong ha confirmado a Richmond que quieren reclutar a Deledio, que está bajo contrato, lo que significa que Richmond hará un trato difícil.

“Steve probablemente no es un jugador que nos interese”, dijo el gerente de la lista de Richmond. Richardson dijo de Motlop, antes de reiterar que los Tigres en reconstrucción no quieren perder buenos jugadores. “Y Brett es sin duda un buen jugador”, dijo.

“Pero Geelong ha expresado su interés y tuvimos algunas discusiones hoy (y ellas) no progresaron demasiado. Primer día: hay un largo camino por recorrer.Brett también ha expresado su interés en Geelong, pero en esta etapa no vamos a dejar que Brett vaya por nada, eso es seguro “.

Richardson dijo que el interés de Geelong en Deledio era razonablemente fuerte. “Brett consideraría sus opciones, pero ciertamente comprende que es un jugador contratado y requerido y lo más probable es que todavía juegue para nosotros el próximo año”, dijo.

También el lunes, Richardson dijo que las discusiones con Gold Coast progresaban bien sobre un intercambio para el centrocampista de los Suns Dion Prestia. “Estamos bastante seguros de que podremos hacerlo”, dijo.

Richardson se burló de la especulación de que el delantero clave Jack Riewoldt podría ser una opción de intercambio, pero confirmó que están interesados ​​en el ruckman de Sydney. Toby Nankervis.Y Richardson confirmó que su reunión de la semana pasada con el centrocampista del Port Adelaide Hamish Hartlett no fue más allá de las discusiones iniciales. Él espera que Hartlett se quede con el Poder.